lunes, 6 de noviembre de 2017

SIIII...... NOOO... NO..... SI...... A 110 km, TOO ELL MUNDÓOOO..

PARTES DE ACCIDENTES

Ha circulado por algunos despachos, con gran alboroto de sus lectores, un resumen de declaraciones sobre accidentes de tráfico, en los espacios reservados,
para que los conductores resuman, en el menor número de palabras posibles, los
detalles del accidente en el que se vieron envueltos.

Puede deducirse de la lectura que nadie es culpable, que cada cual se justifica como puede y que la " redacción " es asignatura pendiente de muchos conductores.
Estos son los párrafos EXACTOS: -- TENGO 23- -
1- " Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choque contra el árbol
que no tengo ".
2- " El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones ".
3- " Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que
estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella ".
4- " Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria ".
5- " Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la
cara ".
6- " El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo ".
7- " El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas
antes de atropellarle ".
8- " Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fuí de cabeza por el
terraplén ".
9- " Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos ".
10- " Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué
al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el
coche que venía ".

( Continuará ) .
MAÑANA LUNES, 7 DE MARZO DE 2.011
A 110 km a la Hora
Y NO ES PARA REIR --- SERÁ PARA VER MEJOR --------- Ó
PARA VER MÁS MULTAS................
¡ OJO AL TREN !¡ OJO AL TREN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario