lunes, 6 de noviembre de 2017

PARA REIR

Lo que dicen y lo que quieren decir

LAS MUJERES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR:

Si = No
No = Si
Quizás = No
Lo siento = Lo vas a sentir
Necesitamos = Quiero
Decide tu = La decisión es obvia
Haz lo que quieras = Me las vas a pagar
Tenemos que hablar = Necesito quejarme
Mis padres quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo.
No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, imbécil.
Eres muy hombre = Necesitas afeitarte
Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo ???
Se romántico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas.
Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva.
Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar...........
Me quieres ? = Te voy a pedir algo caro
Cuanto me quieres ? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada.
Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo
conmigo.
No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante.
La contestación a: que pasa ?):
Nada = Todo
Todo = Estoy con Síndrome Premenstrual.


¡ María Manuela ! 
¿ me escuchas ? yo de .......¡ María Manuela ! ¿ me escuchas ? yo de ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario