lunes, 6 de noviembre de 2017

PARA REIR 2

LOS HOMBRES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR:

Te veo muy guapa = Me gustaría acostarme contigo
Quieres ir al cine ? = Y después me gustaría acostarme contigo
Quieres ir a cenar ? Y después me gustaría acostarme contigo
Te puedo llamar de vez en cuando ? = Y después me gustaría acostarme contigo
Quieres bailar ? = Y después me gustaría acostarme contigo
Quieres tomar una copa ? = Y después me gustaría acostarme contigo
Lindo vestido = Lindo busto
Te veo bien con pantalón = Lindas nalgas
Estoy aburrido = Nos vamos a la cama ?
Te Quiero = Hagámoslo ahora
Yo también te quiero = Ok, ya lo dije ahora vamos a la cama
Ayer estuve pensando mucho en tí = Pensaba como te iba a tener cuando te lleve a
la cama
Me cayo muy bien tu amiga = Quiero acostarme con ella
A cualquiera le puede pasar = Eres una desgraciada
Solo a tí te Quiero !!!!! = Y a Silvia, Marha, Paulina, Andrea ....................
Esperemos mas tiempo para establecerme en mi trabajo = No me quiero casar
contigo
Te quieres casar conmigo ? = Necesito quien me cocine, lave, planche ............
Me gusta tu nuevo corte de pelo = Me gustaba más antes
Te veo diferente = Estas engordando
Hablemos = Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible a ver si
después podemos ir a la cama
( De compras ):
Ese esta muy bonito = Y la modelo se ve muy buena
Todo te queda muy bien = Elige cualquier vestido, y vámonos.

¡ Te veo muu guapaa ! = ¿ ............¡ Te veo muu guapaa ! = ¿ ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario