jueves, 2 de noviembre de 2017

""" Anecdotas de la MILI """"

   """ Asuntos """
         En el Cuartel Militar del TETUÁN 14 se recibe un telegrama desde el CSN
( Centro Sismológico Nacional ) que dice:
                 *** ATENCIÓN:------- Stop.
Posible movimiento sísmico en la zona en dos días..............Stop.
Muy peligroso, superior Ritchter 7 ............................... Stop.
Epicentro a 3 Km de la población ................................. Stop.
Tomen medidas ..................................................... Stop.
Informen resultados con urgencia ................................ Stop.
     "" Pasan dos días.........
Una semana .................
Un mes .......................
Dos ...........................
Tres meses ..................
             Y al cabo de los tres meses se recibe un telegrama en el CSN
( Centro Sismológico Nacional ), que dice:
             ***  """ Aquí Cuartel Militar de TETUÁN 14 ................ Stop.
Movimiento sísmico totalmente desarticulado ....................... Stop.
El superior Ritchter 7 intentó huir y fue abatido a tiros ........... Stop.
Epicentro y tres compinches detenidos .............................. Stop.
No hemos contestado antes porque hubo un terremoto de la ostia ............ Stop.""
--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESENTEN ARMAS !!!!!!!!!!!!! - Mi capitán, aquí mi fusil, mi fusil, aquí mi capitán.
-------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡ SOLDADO !!!! ¿ Qué siente cuando ondea la BANDERA ?
-------- VIENTO, mi sargento.
-----------------------------------------------------------------------------
- Almirante, quince carabelas aproximándose ......
- ¿ Una flota ? ----- Nó flotan las quince.
--------------------------------------------------------------------
- ¡¡¡¡ Soldado !!! ICE la BANDERA, Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.
-----------------------------------------------------------------------------
EN EL REGIMIENTO MECANIZADO
ARMAS..... ¡¡¡¡ AL HOMBRO !!!!.....¡¡¡ YA !!!!
LOS DE TANQUE NÓ, COÑO !!!!.
--------------------------------------------------------                                       UN INFANTE   DE TIERRA............. STOP.
MI AN/PRC-6 es un Walkie - Talkie. EMISOR RECEPTOR- Este fue uno de mis amigos en el
TETUÁN 14....------ STOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario