lunes, 6 de noviembre de 2017

A 110 KM HORA.. AAAA 11111000KKKMMM HORA TOO EL MUNDÓ

PARTES DE ACCIDENTES 2ª Parte.....

11-" Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente ".
12-" Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al
peatón ".
13-" Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro
coche ".
14-" Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció".
15-" Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero
descubrí que tenía fractura de cráneo".
16-" Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada
cuando le atropellé".
17-" El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima".
18-" Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en
el techo de mi coche".
19-" La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con
una boca muy grande".
20-" El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme
de su camino, choqué de frente".
21-" Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había
habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo".
22-" Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me
encontraron en un hoyo unas vacas sueltas".
23-" Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron
ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a
hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones
bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante" ( del camión)

                                             SIN COCHES ESTO NO PASA .....
                                             SI BEBES NO .......................
                                             SI .................................
                                             ............................................
                                           
¡¡ OJOOO  AALLL TRENN !!!!.....¡¡ OJOOO AALLL TRENN !!!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario