martes, 31 de octubre de 2017

¡¡ UN PENSAMIENTO !!

¡ Me gusta !  --  ¡ No me gusta !  --¡ Comentar ! -- ¡ Sin comentarios ! -- ¡ Promocionar !  ¡ Cada cual !¡ Compartir ! -- ¡ Paso !  ...  Supongamos que estas cuatro frases hacen referencia a la Caza  y  a la  Pesca.   --  En lo personal la caza y la pesca a mi ....  ¡ No me gusta !  - no  lo veo sentido, de pequeño no me lo inculcaron, supongo que eso va
en lo que te enseñan en tu infancia en la vivencia donde te rodeas,  pero por eso no debo dejar de ver,  de mirar a mi alrededor.   La Caza se de que va....  ¡ Comentamos ! .....  En lo  de disparar un arma de fuego también ....  En lo de Pescar y pescar frío y no pescar nada también .....
A MI ME GUSTA LA CAZA Y LA PESCA, CAPTURAR Y PILLAR, CON MI CÁMARA
DE FOTOS, QUE LO VEO MUCHO MÁS BONITO, ES IMPRIMIR.  PRIMERO, EL SABOREAR
LA VISTA,  LA IMAGEN Y RETENER EN EL OJO DE MI OBJETIVO, PARA LUEGO VOLVER
A VIVIR EL INSTANTE EN EL CALOR DE MI CASA Y EL PODER RETENER UN POQUITO
DE LA VIDA EN MI CORAZÓN Y CADA UNO CON LO SUYO EN LA VIVENCIA Y YO NO
SOY, PARA PROHIBIR PARA QUITAR A NADIE SUS ILUSIONES, PEOR ES EL QUE
SE LO LLEVA A MANOS LLENAS A BOLSAS DE BASURA LAS ILUSIONES Y LAS VIVENCIAS
Y LA VIDA DE OTRAS PERSONAS SIN MIRAR, SIN VER Y CERRANDO LOS OJOS
ESO ES LO QUE PROHIBO YO, EL PILLAJE.
EN LA VIDA TIENE QUE HABER DE TODO, PERO DENTRO DE UN ORDEN Y POR DERECHO,
Y LO TORCIDO ESO ES LO QUE SE TIENE QUE PONER DERECHO.

...........¡¡¡¡¡¡¡ PENSAMINENTOS   MÍOS  !!!! ......
Foto de ... TITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario