miércoles, 18 de octubre de 2017

Me Gusta, Nó me Gusta.

Pensamientos míos:.- Sales a la calle, grabas un Video, subes un Video a la media hora de la subida del Video, cincuenta visualizaciones y un Nó me gusta este Video, coño nó te gusta este Video, y porrrr, eso Nó lo pones, y porrrr, coño nó te gusta este Video:.- por Nó tomar la Salida por pasar el último, ( el último también sale en el Video ) ohh por nó salir en la foto, y digo Yó si nó sales en la foto es qué estás detrás de las cortinas, y por eso nó te Gusta este Video, ohhh por correr debajo del Puente, nó te Gusta, el Video es mío, y te doy las ¡ Gracias ! por lo menos al decir qué nó te gusta le vistes, y de Gustos todo está escrito, los gustos son mío y el Video también a mí me Gusta y si a mí me gusta todo está a mi gusto y tus gusto para Tí qué tus Gustos nó los conozco, y de todo tenemos y a día de Hoy tenemos 1,164 Visualizaciones un 9 de me Gusta este Video y un 1 Tú Video qué a Tí nó te Gusta, ¡ Lo siento Torero ! son sólo Pensamientos míos ..... TITO................... Yyyyy la Foto También. y si nó te Gusta, nó te gusta.
Foto de ... Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario