miércoles, 18 de octubre de 2017

Bailando con la más ¡ Fea !

Rinrinrin, suena el teléfonooo, rinrin, coge el teléfono, rinnrin, digaaa mé, hablo con el restaurantss ¡ El Angel ! Angel al parato, y con el puchero en la manooo, ¡ síiii !, tiene usted mesaaa, sí veo unas pocasss, quiere guardar una de cuatro paaa lasss tres porfaaa, ¡ Oui ! monsieur, grachieee. Rinranrin, suena el teléfono, ranrinrinnn, coge el teléfono, si diga, quiero una mesa pa veinte, si puede ser, Síiiiiiii, su nombreee, porfaaa, soy el Pajarito, muy bién sr. pájaro, guardada la tieneeee. Liinrinri, suena el teléfono, rinnnnnnnnnnn, coge el teléfono, buenos díaaa digaa, mire usted, mi novia me invita a comer tiene usted mesa pa dosss, su nombre por favor. no me conoce nadie, muy bien nadie le conoce, tiene pa dos a las dosss. jjejej. Rinrinrin, coge el teléfono, rinhhhrihhh ri, suena el teléfono, cogele Angel, ¡ Diga ! está, estoy, muy bien así se contesta al teléfono, qué quiere, quiero, ¡ quiero ! una de veinte años, uhhh perdón una mesa de veinteee, tengo, tengo de cuarenta, jjejje nóo nó no de a ventiteee, muy bbbien paaa usted. Rin .. rin coge el teléfono, suenaa y suena y vuelva a sonarr, descuelga el teléfonoo, síi completo, peroo, Angel, Así está completo, pero Angel nó tengo prisaaa, puéeess venteee, y esperaaa, jjej, ok. campeón. Digaa Rin paaa qué suene el teléfono, y cógeleee, aquí el Angel, mesa paaa diez, poosss vale, pero tienes qué pensar que vale tiene un peso que es vales paaa esperarrr, esperaaa. Rin diga, y nó me digass qué yaa sabes qué tienes que descolgarrr el teléfono, mesa pa seis a las seis de la tarde, un poco tarde pero son las seisss, valeeee. ¡¡¡¡¡ Nemesio !!!! hombre despierta con son las siete de la mañanaaa, yáaa estabas trabajando despierto uhhh durmiendo, vengaaa hombre, qué yaa salió el Sol. ¡ Qué soñabasss ! soñabaa con el Angel qué tenía un pajarito qué naideeee conocíaaa, joder qué susto con el Teléfonooo, nó hacíaaa naaa máass que pitarrrr, era el despertador campeónnn .. jjjjej
Foto de ... Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario