martes, 29 de diciembre de 2015

Himno de Talavera de la Reina

                   Letra de:
ANTONIO FERNÁNDEZ MORA
               .................

       Música de:
EMILIO CEBRIÁN RUIZ
------------------------
Solo:       Gloria sin par a mi más noble cuna
               que es de mi amor la más pura canción,
               cantemos ya como a ella ninguna, y
               sienta ardor intenso el corazón.


Todos:      Gloria y honor  a la Reina sultana,
                  de la Nación el rico galardón, de cuya
                  raza  y  sangre  Castellana, nace el valor
                  nobleza  y  corazón, que es de mi amor la 
                  más pura canción.
                
                     Cuna del gran Mariana de bravura  e 
                  hidalguía.  Raza  Talaverana  yo te 
                  rindo pleitesía.

                     Jardín de corazones, vergel de recias
                 almas,  a tí son mis canciones  a tí 
                 todas mis palmas.

                     Cuna del gran Mariana, de bravura  e
                  hidalguía.  Raza  Talaverana  yo te
                  rindo pleitesía.

                     Ciudad de mis amores
                  que avivas mis pasiones,
                  recibe mis loores escucha mi canción.

                     Cantemos  ya como  a  ella,
                 como  a  ella  ninguna
                 con gallardía  y  nobleza,
                 con gran valor  y  tesón.

                      Gloria  sin par a mi más noble cuna,
                  que es de mi amor la más pura canción,
                  cantemos  ya como a ella ninguna,  y sienta
                  ardor  intenso el corazón.

                 Gloria  y honor a la Reina sultana
             de la Nación el rico galardón, de cuya
             raza  y  sangre Castellana, nace el  Valor
             Nobleza  y  Corazón, que es de mi Amor la
             más Pura  Canción.





                                      Foto  de:    TITO
-----------------------------------------------------------------------------------      

                

1 comentario: