sábado, 30 de julio de 2016

  Yesterday

...........................

Letra en español de la canción de The Beatles, Yesterday (letra traducida)

Ayer todos mis problemas parecían tan lejos
ahora es como si estuvieran aquí para quedarse
oh, creo en el ayer
De pronto,
no soy ni la mitad del hombre que solía ser
hay una sombra que se cierne sobre mí
oh, de pronto llegó el ayer
¿Por qué tuvo que irse?,
no lo sé no me lo dijo
dije algo que no debía
ahora anhelo el ayer
Ayer el amor era un juego tan fácil
ahora necesito un lugar donde esconderme
oh, creo en él ayer
¿Por qué tuvo que irse?,
no lo sé no me lo dijo
yo dije algo que no debía
ahora anhelo el ayer
Ayer el amor era un juego tan fácil
ahora necesito un lugar donde esconderme
oh, creo en el ayer.
.......................................
.......................................               ---- Fotos de.... Tito ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario