martes, 4 de marzo de 2014

LA MÚSICA, ES VIDA.                   LA MÚSICA, ES VIDA.                 LA MÚSICA, ES VIDA.   

  Domingo, 1:30 pm, me acabo de despertar y me duele todo, no se salva ni un ápice, me duele todo, ayer bebí demasiado para tratar de olvidar a esa chica, a la que quiero y la que me provoca mil y una rayadas de cabeza, miro a la derecha y veo mi pared decorada con mis nudillos a causa de lo que la quiero y de tanta mierda, va a ser un domingo nefasto y solitario, así que es hora de
" nutrirme " y desahogarme, hoy es un día de música, empecemos fuerte, empecemos con Rock y más tarde Metal, tengo que liberar tanta toxina....... El día está nublado, no tardará mucho en llover y encima hace frío, pero, no estoy sólo.......  tengo a la música, tengo a la vida.
Desayunaré cosa de poco y más tarde me pediré una pizza para poder tomarme un ibuprofeno porque este dolor de todo gana en molesto e insoportable.
Son ya casi las 3:00 pm y en mi oído se impregna un sólo de guitarra eléctrica que me alegra y me da esperanzas, no más tarde, un punto de rabia hace que tenga que poner Metal Gutural para poder soportarlo.
Con la música todo es más llevadero, un sólo de guitarra, un sólo de voz o todo el conjunto tocando fuerte hace de mi vida, y la de muchos más, algo llevadero. Ya no solo es la música en sí, sino la historia de cada cantante y grupo que te entiende y por medio de sus letras te consuela y desahoga.
Sábado, 19:55 pm, hoy estoy bastante estable, el novio de la chica que quiero se ha ido a trabajar a Bulgaria por un tiempo, de momento sin fín, no sé si será el momento pero es un buen momento para poder  " escalar " con ella. Son las 20:00 pm, me dispongo a ducharme con un chorro de Rock para salir de fiesta, ducha caliente, música, se da todo para poder reflexionar, y así es.
20:44 pm del sábado ya estoy listo y empezamos con un poco de discoteca/pub, desgraciadamente, la música que hay en estos sitios no es muy buena pero vale para bailar y distraer la mente, todo es fiesta, no está nada mal.
5:30 de la mañana, recién tumbado en la cama, estoy que no me tengo, un par de baladas de Rock y a dormir profundamente.
A mitad de una de ellas, me acuerdo de la chica....... cómo la quiero. Es impresionante lo que hace la música.
DÍA DE MÚSICA, DÍA DE VIDA.

           IES Gabriel Alonso De Herrera
                                             CURSO: 3 C- DIVER
 GARCÍA PÉREZ  SERGIO.

a, 5 de Marzo del Año del Señor - 2.014 -
                          



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario